Mensaje de Doña de las Verduras en Imagen graciosa.

Este mensaje o frase si esta muy buena, “mientras tu me ignoras, la de las verduras me desea” aunque aquí lo bueno es que las verduras son saludables jiar jiar. pásele pásele joven¡¡¡ Esta buena para compartir en facebook.

Mientras tu me ignoras

cartel chistoso con mensaje mientras tu me ignoras

Esto si le puede zafar un tornillo si alguien te la dedica, mas vale cuidar rancho que entrar en esta cuenta regresiva.

Mientras tu me ignoras, la de las verduras me dice que si quiero unos melones.

Mientras tu me ignoras, la de las verduras me ofrece Papaya del día.

Mientras tu me ignoras, la de las verduras me pone durazno en oferta

Mientras tu me ignoras, la de las verduras me escoge unos aguacates

Estas son algunas frases así de finas, pásele pásele¡


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Favor de hacer comentarios sin ofensas, injurias, groserias etc., solo ambiente familiar. Los comentarios que no cumplan, no seran publicados, gracias.